Private
Equity

Con enfoque en inversiones que promuevan las ventajas competitivas y el desarrollo económico de Latinoamérica, nuestra estrategia considera aspectos relevantes para mercados emergentes, como baja liquidez, crecimiento, dinámicas específicas de sectores, desintermediación financiera, consolidación, privatizaciones y aumento del gobierno corporativo.

BTG Pactual Perú tiene acuerdos de exclusividad con Southern Cross Group y KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co.) para distribuir sus fondos de private equity entre los clientes institucionales de Chile, Perú y Colombia. A la fecha, ha levantado capital en Chile y Colombia para fondos de private equity y co-inversiones de estos mismos, por un monto que supera los US$ 900 millones.

Además de eso, nuestros profesionales poseen una relación de largo plazo con sociedades anónimas, family offices, sociedades, corredoras regionales, inversionistas de private equity, de alto parimonio, empresarios y equipos de administración en todo el mundo.

En el Grupo BTG Pactual, esta red constituye una plataforma valiosa para originar oportunidades de inversiones. El primer fondo de private equity captado por BTG Pactual, en enero de 2011, recaudó US$ 1.500 millones junto a inversionistas brasileños e internacionales.