Inicio / Wealth
Management

Wealth
Management

BTG Pactual es una de las principales instituciones de gestión patrimonial de Brasil. Con oficinas en siete importantes ciudades del país, les ofrece a los clientes un conjunto abarcador de servicios personalizados, que incluye desde la gestión de recursos y la planificación financiera hasta las finanzas corporativas.

Procuramos oír atentamente y comprender las prioridades y el estilo de vida de nuestros clientes para, a partir de eso, ofrecerles un conjunto completo y personalizado de recursos de inversiones. Así, alcanzamos una combinación ideal para cada caso, que toma en cuenta el perfil y el objetivo de cada cliente.

Al monitorear la cartera de inversiones, el equipo de gerentes de relacionamiento busca las oportunidades más innovadoras en gestión patrimonial para clientes de Wealth Management.
BTG Pactual fue elegido el mejor Banco Privado de Brasil, en la premiación realizada por las revistas Euromoney y The Banker/PWM, dos prestigiosas publicaciones del sector financiero. La división de Wealth Management del banco también fue elegida como una de las mejores en las siguientes categorias: Mejores servicios generales de Banca Privada (“Best Private Banking Services Overall”), Administración de Relaciones (“Relationship Management”) y variedad de productos de inversión (“Range of Investment products”) en la Encuesta anual de Banca Privada y Wealth Management 2013 (“Annual Private Banking and Wealth Management Survey 2013”,), el principal ranking de la industria.