• Home /
  • Noticias /
  • Press Room /
  • BTG Pactual organiza la XVIII conferencia anual de CEO

BTG Pactual organiza la XVIII conferencia anual de CEO

Organizado por BTG Pactual, se está llevando a cabo el destacado evento brasileño sobre mercados financieros de 2017, en Sao Paulo, y en el que 120 empresas y más de 1.100 clientes se han reunido para discutir sobre el estado de la economía brasileña, las oportunidades que existen y los obstáculos para el crecimiento.

El discurso inaugural será presentado por el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso y contará con la presencia del ministro de Hacienda, Henrique Meirelles y del ministro de Minas y Energía, Fernando Coelho Filho. Además, otras altas autoridades que estarán presentes en la actividad serán el gobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin y el presidente de la Cámara Baja, Rodrigo Maia.

Entre los expositores del evento se encuentran Bernardinho, ex entrenador del equipo brasileño de voleibol masculino; los economistas Eduardo Giannetti da Fonseca, Marcos Troyjo y José Márcio Camargo; y los ejecutivos Fábio Venturelli (CEO de São Martinho), Paulo Silva (CEO de Walmart.com), Claudio Lottenberg presidente de UnitedHealth), Stelleo Tolda (COO Global de Mercado Libre), Eduardo Galanternik (vicepresidente de Comercio Electrónico de la Revista Luiza), Amos Genish (jefe de Convergencia de Vivendi), Fábio Venturelli (CEO de São Martinho), Plínio Nastari (CEO de Dataagro Consultoria), Guilherme Ache (CEO y Co-CIO de Squadra Investimentos) y Rogério Vaxier (socio de SPX). También asistieron Gilberto Occhi (Presidente de Caixa Econômica Federal) y Wilson Ferreira (CEO de Eletrobras).

Los temas abordados serám las oportunidades de inversión en infraestructura; la industria del azúcar y el etanol; las perspectivas para el sector energético; el Programa de Asociación de Inversión del Gobierno y el mercado de préstamos hipotecarios de Brasil. Por su parte, los paneles de discusión abarcan las tendencias en la administración de activos y el entorno regulatorio para los sectores de telecomunicaciones y líneas aéreas de Brasil.

El director ejecutivo de BTG Pactual, Roberto Sallouti, estará participando en el evento, así como los directores, Persio Arida y Nelson Jobim, y los ejecutivos Sergio Cutolo, Eduardo Loyo, José Zitelmann y Carlos Sequeira.

volver