LIBRO DE RECLAMACIONES

Por favor completa el formulario para que podamos comunicarnos contigo.

IMPORTANTE: Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.


1. IDENTIFICACIÓN DEL RECLAMANTE


2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN y PEDIDO


NOTAS

1. De acuerdo a la ley de 29571 del Código de Protección al Consumidor, Art. 24° Servicio de atención de reclamos, sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que es puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial.

2. En caso usted no estuviese conforme con la respuesta dirigirse a la Superintendencia de Mercado de Valores – SMV, o Indecopi.

3. La s respuestas serán enviadas a la dirección y/o correo electrónico registrados indicada o la registrada en nuestras bases de datos