LIBRO DE RECLAMACIONES

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    Fecha*

     

    Comunicarse con*

    Av. Santo Toribio 173, Edificio Real Ocho, Of. 602, San Isidro, Lima, Perú

     

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    Tipo de Documento*

    Nro.de Documento*

     

     

    Nombre Completo / Razón Social*

    Dirección*

    País

    Distrito / Localidad*

    Provincia / Ciudad *

    Departamento / Estado*

    E-mail*

    Teléfono*

    Representante Legal

     

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    Tipo de Bien*

    Moneda*

    Monto

    Descripción*

     

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    Tipo*

    Detalle*

    Pedido del consumidor respecto al reclamo o queja*

    Destinatario carta respuesta*

     

    Documentos adjuntos

    En caso requiera adjuntar documentos adicionales a su reclamo o queja, podrá enviarlos a través del buzón de correo electrónico que le será informado cuando reciba la constancia y número de su reclamo o queja.

     

    NOTAS

    1. De acuerdo al artículo 24 de la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables; sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes.

    2. En caso usted no estuviese conforme con la respuesta a su reclamo o queja, por favor dirigirse a la Superintendencia del Mercado de Valores – SMV, o a INDECOPI.

    3. Adicionalmente, las respuestas a su reclamo o queja, podrán ser enviadas a la dirección y/o correo electrónico registrados en nuestras base de datos.